Camisa Hawaiana para Hombre

Si hay alguna prenda que lleve formando parte del armario masculino desde hace décadas sin decaer en el olvido es la camisa hawaiana para hombre, y razones no le faltan. Pese a que algunos puedan catalogarla de hortera, el verdadero problema es encontrar una prenda de calidad y con un diseño atrayente que resalte la personalidad del chico que la lleva puesta.

Nuestra selección de camisas hawaianas de hombre

Cuando hablamos de comprar una camisa aloha para hombre nos referimos a un estilo de ropa casual, ideal para los días de verano para pasear por la playa y tomarse unas cañas, pero que también puede servir para vestir por ciudad dándole a tu look algo de estilo propio con las camisas que te presentamos a continuación.

Camisas Hawaianas para Hombre Baratas

¿Quieres lucir tu outfit hawaiano pero no quieres gastar mucho dinero? ¡Descubre nuestro catálogo de camisas hawaianas baratas que hemos seleccionado para ti!

Camisas Hawaianas para Hombre de Manga Larga

¿Crees que llevar un look surfero es solo cosa del verano? ¡No te equivoques! Hasta en las temporadas de más frío puedes llevar una camisa hawaiana de manga larga siendo hombre. ¡Eso sí que es rebosar estilo!

Los estampados en las camisas hawaianas para hombre

Hay hombres poco hombres que creen que lucir una camisa hawaiana va a reducir su masculinidad. Nosotros te decimos que no son más que tonterías, y no debería asustarte mostrar un estampado atrevido. Si bien es una prenda de tendencia regular, lo que varía a lo largo de los años es la tendencia en el estampado de la ropa.

El estampado más popular y por el que se caracterizan las camisas hawaianas en varones, y resto de géneros, son las florales y de hojas de palmera. Es el patrón que mejor luce, ya que le dan a la camisa un toque algo abstracto donde el contraste de colores la hace más divertida, como en las que juegan los tonos azules y rojos.

Otro grabado que tiene gran popularidad son los motivos tropicales. Hablamos de estampados de piñas, cócteles, palmeras, loros o olas que le dan un toque festivo y más juvenil al estilo del caballero.

Por último, las camisas hawaianas menos populares son las que presentan tonos más apagados, y le dan una apariencia desgastada y más vintage. Es menos vibrante que a la que estamos acostumbrados, y a las que puedes echarle un vistazo si buscas más discreción pero no quieres renunciar al rollazo.

Cómo llevar una camisa hawaiana siendo hombre

Entiendo en la situación en la que te encuentras. Eres un chico y te encantan las camisas hawaianas. Las encuentras llamativas, sabes que encajan con tu modo de ver la vida porque la cultura hawaiana es lo que te va, pero no tienes ni idea de cómo puedes conjuntar una de estas prendas con el resto de ropa que tienes. No sabes ni por dónde empezar. Pero estamos aquí para ayudar.

Antes que nada, debes saber que hay muchas formas de armonizar una camisa hawaiana. Solo debes tener en cuenta unas cuantas cosas antes, y es que hablamos de una camisa que parte del exceso de patrones y colores para destacar, así que lo que más nos conviene es tirar por un conjunto de colores sólidos que entonen el resto de nuestro outfit. No hay que excederse de provocador.

Una forma fácil de llevar una camisa hawaiana es abierta a modo de «chaqueta» o sobre-camisa, con una camiseta básica por debajo y unos vaqueros. Esta sería la opción más clásica, y con la camisa por encima nos basta para dar un toque de color suficiente. ¡Fíjate en este estilo!

La fórmula anterior también funciona si la cerramos o (si hace más frío) con un jersey de punto abierto que contraste con los llamativos colores de la camisa hawaiana.

Si buscas un poco más de estilo, encuentra unos pantalones holgados que no sean tejanos, y mete la camisa por dentro de la cintura que combine con un buen cinturón o un colgante. Quedará algo parecido al modelo que te dejamos un poco más abajo.

Y, si te dicen que no puedes llevar una camisa hawaiana con traje, mándales de paseo. Es cierto que no estarás inventando Marte, puesto que ya era tendencia en los 70s, pero sin duda destacarás sobre el resto. Atrevido, sí, pero te dará un toque algo excéntrico y divertido. Mira, por ejemplo, cómo lo combina Michiel Huisman en la alfombra roja, o lo bien que resalta con un traje de color camel.

Como ves, conjuntar una camisa hawaiana siendo hombre no es difícil en absoluto. Y siempre puedes encontrar nuevas formas de darle a tu estilo un nuevo toque. Mientras seas tú mismo, todo vale. 😉

Algunos ejemplos para combinar una camisa hawaiana en chicos

Si todavía no tienes claro cómo combinar bien una de estas camisas, te dejamos con unas imágenes para que tomes ideas y para que termines de convencerte de lo mucho que necesitas comprar una para completar tu armario.

ropa hawaiana para hombre
Fuente: www.snl.ba

Además, te damos un consejo más. Si tienes que llevar una camisa hawaiana, no lo hagas como Justin Bieber. Preferimos que imites a Harry Styles.

camisas hawaianas españa

Acertar al comprar una camisa hawaiana para hombre

¿Estás intentando comprar una camisa hawaiana para tu chico, marido, hermano, hijo… y no sabes en qué estampado fijarte? ¡Bueno! Más arriba te hemos dado algunas pistas.

Si tienes dudas, personalmente me decantaría por una camisa con motivos florales por el mero hecho de que es una apuesta segura. Pero quizás una camisa hawaiana con piñas también funcionaría bien…

Lo más sencillo es fijarse en el estilo que suele llevar el chico e intentar acomodarse a él.

¿Le van los colores vibrantes o prefiere algo más apagado? Plantéate todos esos pequeños detalles y busca en el catálogo esa prenda perfecta para él, porque te aseguramos que está ahí esperándote y vas encontrar la camisa hawaiana para hombre barata y online que estás buscando.

Quienes buscan una camisa hawaiana para hombre también les interesa…

En Hawaiana.Es te hemos ofrecido todas las facilidades comprar una camisa hawaiana de hombre. ¿Quieres saber qué más te puede interesar?

camisas hawaianas para hombre
Disfraz para Hombre
CAMISAS HAWAIANAS PARA MUJER
Camisas para Niño
VESTIDOS HAWAIANOS
Chanclas Havaiana